top of page

La Emoción Es La Misma | Soccer Race

  • Speed Machine
  • 18 jun 2016
  • 2 Min. de lectura

En el mundo existen una gran variedad de deportes, algunos similares y otros muy diferentes, como es el caso en el deporte del automovilismo y el fútbol.


El fútbol es un deporte en el cual dos equipos de once jugadores cada uno tratan de anotar un gol al equipo contrario, dominando el balón con cualquier parte del cuerpo principalmente los pies, a excepción de manos y brazos. El automovilismo es un deporte que consiste en pruebas de velocidad, en el cual se muestra la habilidad de los pilotos para conducir, ya sea en circuito o drag.


Dos deportes completamente diferentes, con otras emociones, nuevas técnicas, diferentes terrenos, constantes desafíos, en fin cada uno tiene sus diferencias, pero aun así tienen algo que hace que sean muy similares, por ejemplo, la adrenalina que se vive en cada uno de los eventos, ya sea unas carreras o un partido de fútbol.


Solo las personas que conocen el amor a un equipo saben lo que se siente cuando el mejor jugador del equipo al que apoyas anota un gol, esa misma sensación que siente el aficionado, al ver el gol, y la euforia que se desata, también la siente el goleador, que está logrando que su equipo lleve la ventaja ante un juego muy importante, esa misma sensación llena de emoción es la que está sintiendo el piloto mientras calienta llantas, preparándose para iniciar la carrera, esa que siente al hacer el cambio de velocidad, y la maniobra que lo hará lograr cruzar la meta antes que su contrincante, observándolo desde el retrovisor, los competidores han cruzado la meta, la pelota también, todo indica que ya hay un ganador, el piloto y el carro más veloz han ganado la carrera, el equipo que anoto más goles ha ganado el partido.

Cada cabeza es un mundo, todos tenemos una forma diferente de ver las cosas pero ¿Qué pasaría si combinamos ambos deportes? Un carro compitiendo contra un futbolista para quitarle la pelota y anotar el gol, o un futbolista atravesando una pista de carreras tratando de alcanzar el auto con sus propios pies, son escenarios difíciles de imaginar, pero para esto en 2014 la empresa CASTROL, lanzo un video con el nombre de “Footkhana” en el cual Ken Block y Neymar Jr. (iconos de cada deporte) demostraron sus destrezas para llevar acabo un partido en el cual el marcador termina en un empate (3-3), combinando ambos deportes.


Lo nuestro es la fotografía, por eso tratamos de combinar lo mejor de dos mundos en una sesión fotográfica, para todos aquellos que son amantes de ambos deportes.


*Puedes ver las fotos en Galería*

 
 
 

コメント


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

bottom of page